lunes, 6 de febrero de 2012

Los primeros pasitos

Antes de nada me presento:

Soy un chico de 36 años, lo de chico ya se va quedando pequeño...., al que siempre le ha gustado mirar mil recetas por internet y que por fin ha decidido poner sus manitas en las masa.

Así que si vuestra situación es igual a la mía y llevais un tiempo pensando en poneros manos a la obra... uniros y vamos aprendiendo junt@s!!.

Reconozco que me pierde el dulce... pero como no solo de dulce se puede comer... iremos investigando un poco de todo.

En unos días cuelgo mi primer "proyecto de dulce" y veremos a ver como sale...

Gracias por leerme!.

5 comentarios:

  1. Hola, me encuentro igual que tu, donde esta la lista para apuntarse?jejeje, yo lo ge empezado, pero todavia no se lo enseñado a nadie, pienso que voy a meter la pata...
    Soy Merce

    ResponderEliminar
  2. Nunca se mete la pata Merce... la idea es colgar lo que a uno le apetezca, la gente que entre a leer tus cosas seguro que lo agradece!. Gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta tu blog, y lo seguire, enhorabuena, un saludo

    Helena

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias..soy Carmen y a traves de mi pag del Face he llegado hasta ti..lo que he visto ya me está gustando y mucho..bienvenido al mundo de la blogesfera, donde tantos amigos harás y tantas cosas compartiremos...yo soy de Cantabria y me quedo siguiéndote.

    Muakls
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días chico dulce :
    Llego hasta ti de casualidad y ni siquiera sé como. Veo que recién comienzas en esta andadura por estos locos mundos blogueriles, así que me presento:
    Soy Choni y tengo un blog de cocina, bueno y otro personal con mis cosillas, tengo un grupo en Facebooklandia y una página abierta a todo aquel que quiera compartir sus recetas, trukis y demás con todos nosotros.
    Si te animas espero verte por ellos.
    Te doy la bienvenida, te deseo mucha suerte en esta aventura, aunque si de verdad te gusta la cocina, esa seguro la tienes asegurada, y espero que sigamos en contacto
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar